domingo, 1 de agosto de 2010

el mundo rosa de lilu

Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡he consegido hacer un blog y lo mejor de todo es que lo he hecho yo solita.
Para empezar quiero deciros que en  "el mundo rosa de lilu "  vais a ver un poco de todo lo que hago, sobre todo abalorios ,os enseñare mis manualidades
y en general todos mis trabajos , espero que os gusten.
Quiero agradecer desde aqui  a Paula( Ingara-Vigo) todo lo que me ha enseñado todo lo que se sobre el mundo de los abalorios, porque sin ella esta aventura no habria sido posible.

2 comentarios:

  1. Ingara abalorios te da las gracias por esa fidelidad que tienes y paula te da las gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no recomendaria esta tienda. Que cuando realizas una compra no te devuelvan el dinero aun lo pasas, pero que no te lo dejen cambiar por otro producto ya es el colmo.

      Eliminar