domingo, 24 de febrero de 2013

Anillo La Copine

Hola a todas,hoy os dejo La Copine ,un anillo precioso que en todos los colores queda bonito , bueno de este anillo no hay mucho mas que decir , va con todo .Bueno os dejo con las fotos. Chao.



sábado, 16 de febrero de 2013

Triangulos de delicas

Hola a todas,hoy ya tocaba collar y he decidido dejaros estos , se puede hacer en muchos colores y se puede poner con todo.El verde y dorado es mas veraniego que el azul y plata ya que es mas claro y con colores mas vivos pero los dos me gustan por igual.Cual os gusta mas?Yo no soy capaz de decidirme.Buenos dejo con las fotos.Chao.



sábado, 9 de febrero de 2013

Pulsera Ankit

Hola a todas, hace tiempo que no pongo pulseras así que he decidido poner esta hoy .La pulsera Ankit es muy veraniega y primaveral ,se puede poner con todo.Yo he decidido hacerla con estos colores, espero que os guste.Os dejo con las fotos. Chao.



sábado, 2 de febrero de 2013

Anillo Dupont

Hola a todassss,hoy os traigo un anillo que, como los pendientes Hops, los hice en dos tamaños , este anillo queda precioso con cualquier cosa , tambien depende del color con el que se haga,bueno  el anillo brilla por si solo , os dejo las fotos .El esquema esta en la página de Abalorios.No dudeis en comentar.Chao.

                                          Los dos:

                                          Grande:

                                           Pequeño: