sábado, 20 de noviembre de 2010

El joyero de Teresa



Estas son algunas de las cositas que he hecho para una persona muy especial, Teresa, mi hermana,. Las he hecho con mucho cariño, por ser tan buena y querernos tanto. Gracias Tere, eres mi mejor modelo.

Collar Dodici


Mirad que collar, es espectacular, muy barroco,muy ponible y sobre todo muuuuuuuuuuuuuuy bonitooooooooooooo.

Anillo Fleurette



Este anillo es un poco laborioso, lleva mucho material diferente, tupis de 4 y de 3, facatadas de 4 y de 3 y perlitas de 4 , la mezcla de tamaños lo hace diferente y muy bonito. Dos colores diferentes, para un mismo anillo.

Mas crochet


Buenas y lluviosas tardes, por lo menos  aqui en Vigo, hoy quiero presentaros este bonito collar realizado  con dos tiras de crochet . Como veis con un ``inmenso´´ corazon.Esta bonito ehhhhh?

lunes, 15 de noviembre de 2010

Anillo Herma

Este anillo es precioso, en plateado , parece un anillo de estilo medieval, me recuerda a la época del rey Arturo. Parezco  una princesa con él. Ja ja ja ja ja ja

Pulseras Masaro


Unas pulseras, muy ponibles, te van con todo , son muy comodas de poner por su cierre de T  y son muy lucidas. A que te encantan? Solo tienes que escoger color, animate

Pulseras de crochet



Son mis primeras pulsras de crochet, son un vicio, no puedes dejar de hacerlo y el resultado me ¡¡¡¡¡¡¡encanta!!!!!!!!!!  y sigo y sigo y sigoooooooo me chiflan.

Anillo Neptune



Hola a todas, estoy aqui de nuevo para enseñaros este anillo, que he ralizado en dos colores. Espero que os guste este fantastico anillo,lleno de destellos, espero que os guste tanto como a mi. Besos a  todas.

martes, 2 de noviembre de 2010

Anillo escarabajo


En tonos plata y lila. Lo hice para la boda d dos grandes amigos, Paula ( Ingara ) y Jose

lunes, 1 de noviembre de 2010